Hallan una ametralladora en un contenedor de basuras en el centro de Sevilla
El arma era encontrada por el propietario de una pizzería en el interior del contenedor de residuos de su establecimiento
El arma era encontrada esta mañana por Andrés, cuando procedia a retirar el contenedor de basuras y meterlo en su establecimiento. Algo que suele hacer cada mañana. El ruido fue el que alarmó al empresario, que levantó la tapa encontrandose con el arma en el interior del contenedor.
Ha sido Andrés, el propietario de una pizzería, el que a las 10 de la mañana de este jueves procedía a guardar el contendor de basura perteneciente a su establecimiento, cuando oyó un ruido en el interior del contenedor al ser arrastrado. Andrés abrió la tapadera y se encontró con la sorpresa de que en el interior del contenedor había una ametralladora sin munición. Inmediatamente después, Andrés llamaba a la policía nacional y a los pocos minutos se presentaban los agentes y tras realizar varias preguntas al empresarios, el arma era trasladada a las dependencias policiales de la jefatura superior de la policia de Sevilla , para determinar la procedencia del arma.
La noticia corría como la pólvora y los numerosos comercios de la zona conocían poco después el hallazgo del arma por parte del propietario de la pizzería, quien reconoció que el hallazgo "no era normal y me causó gran sorpresa", añadió.
Ahora, la policia cientifica de Sevilla se ha hecho cargo del caso para dar con la procedencia del arma y su propietario.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andrés: "Me sorprendió encontrar el arma en el contenedor de basura"




