Gallardón y sus paseos por Madrid Río
Bajo un sol de justicia, el candidato del PP recorre un amplio tramo de Madrid Río para pedir el voto a los madrileños y presumir de su proyecto estrella. Las encuestas le sonríen, pero Gallardón no quiere confiarse.
En el ecuador de esta campaña electoral, Gallardon ha dedicado hoy este sábado exclusivamente a los madrileños. Y lo ha hecho a lo largo de un paseo de hora y media que se ha dado por Madrid Río. Desde el distrito de Usera, pasando por Arganzuela y terminando en el distrito de Carabanchel. Allí se ha dejado besar, fotografiar, ha estrechado manos, e incluso se ha tomado un típico vermut madrileño en un restaurante cercano a la glorieta de Marqués de Vadillo. Un recorrido donde ha coincidido con jóvenes militantes del psoe que repartían propaganda de su partido. Madrid Río es un filón, desde luego, para acercarse al votante.
El candidato presume de proyecto estrella y señala que lo importante no es que se pueda disfrutar de un nuevo parque de un millón de metros cuadrados en Madrid, sino que éste parque se ha convertido en un elemento de cohesión entre los distritos del sur de la capital
Más información
Sondeos electorales
Estamos en el último fin de semana de publicación de encuestas electorales, y los sondeos apuntan a un tercer mandato de Gallardón. Pero el candidato del PP no quiere confiarse y traslada un mensaje: nada está ganado. "Invito a todo el que comparta nuestras ideas a seguir apostando por Madrid, que no se confien y acudan a las urnas. Votar es un ejercicio de responsabilidad", ha dicho el candidato.
Gallardón que este sábado también tenía previsto acudir a un mítin electoral en San Sebastián, aunque finalmente, y con todo su equipo preparado, tuvo que suspenderse ese viaje debido a la intensa lluvia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gallardón hace un llamamiento para que los madrileños acudan a votar el próximo domingo




