Un vehículo electoral socialista y una carpa del PNV amanecen con daños en Arrasate y Bergara
Rompen en Arrasate los retrovisores y las lunas de una furgoneta electoral del Partido Socialista, mientras en Bergara una carpa del PNV aparece rajada
Una Furgoneta electoral del Partido Socialista que se encontraba estacionada, junto a otros tres vehículos a los que también los han roto lunas y retrovisores, en el aparcamiento del Puesto de Atención al Público de la Ertzaintza en Arrasate. En Bergara, una carpa del Partido Nacionalista ha sido rajada en varios puntos.
La Ertzaintza ha informado de que esta noche cuatro vehículos han sido atacados en el aparcamiento del Puesto de Atención al Público que tienen en Arrasate. Entre los vehículos, que han amanecido con las lunas y los retrovisores rotos, además del interior revuelto, se encontraba una furgoneta electoral del Partido Socialista.
El Departamento de Interior del Gobierno Vasco ha informado de otro ataque, también la noche del sábado, a una carpa del Partido Nacionalista Vasco en Bergara. La Ertzaintza investiga ambos sucesos y de momento no descartan ninguna hipótesis, ni siquiera la de la Kale Borroka.

Aitor Pérez
Periodista de Radio Bilbao desde 2022. Informando de lo que ocurre en Bizkaia. Antes en Mediaset Sport...




