Sanidad y la educación pública, requisitos imprescindibles para ser consejero del gobierno de Gómez
El anuncio del líder socialista obligará a las familias de los consejeros a escolarizar a los niños en colegios públicos y no podrán utilizar hospitales privados.


Una propuesta que va a traer cola, que va a resultar polémica en este último tramo de la campaña, pero que el líder socialista ha oficializado esta mañana en uno de los lugares emblemáticos de las clases acomodadas madrileñas, el Hotel Ritz de la capital.
En el caso de que los socialistas obtengan la victoria el próximo domingo, Tomás Gómez va a exigir a los que formen parte de su gobierno un paso trascendente: los hijos deberán ser escolarizados en la red pública, nada de seguros médicos privados y por supuesto solo acudirán a hospitales pagados con el dinero de todos.
Una idea que a muchos de los que les escuchaban en el desayuno de trabajo que se ha desarrollado en el Hotel Ritz ha provocado que se atraganten con la bollería. No es para menos porque solo el grupo más cercano de colaboradores conocía de antemano esta propuesta.
Más información
Por cierto que el morbo no va a abandonar a Tomás Gómez en esta jornada. Hoy a las 20:00 Alfredo Pérez Rubalcaba estará en un mitin en el barrio de Vallecas. La imagen de ambos juntos en un acto podría ser la escenificación de que sus diferencias se han acabado. Sin embargo no ha pasado tanto tiempo del ambiente enrarecido de las primarias, solo 8 meses, un periodo corto como para que las heridas políticas cicatricen
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gómez anuncia que níngun consejero de su futuro gobierno podrá escolarizar a sus hijos en colegios privados y solo podrán utilizar los hospitales publicos

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




