Lissavetzky promete un Madrid respetuoso con el Medio Ambiente
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid promete recuperar la Casa de Campo, restringir el tráfico cuando aumente la contaminación, lucghar contra el ruido y plantar árboles
Gallardón ha realizado una política medioambiental cobarde durante la legislatura de la"boina". Eso es lo que dice el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, quien en la Casa de Campo ha presentado hoy un programa que incluye la rehabilitación de ese espacio verde degradado en el que campan a sus anchas las prostitutas.
Prometen los socialistas rutas a caballo; alquiler de bicis; autobuses ecológicos; un plan de choque para su limpieza... Y más, aunque eso sí, salvo una declaración genérica en contra de la explotación de las mujeres, ni una sóla propuesta concreta para evitar la prostitución en la Casa de Campo, o en la calle Montera.
De ganar Lissavetzky la alcaldía, y entre otras medidas, pondría en marcha el teléfono del ruido para las 24 horas del día, se plantarían millón y medio de árboles durante los próximos 4 años, se instalarían contenedores marrones para los desperdicios orgánicos y se impediría el uso del automóvil privado cuando los niveles de contaminación se europeos.

Javier Torres
Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...




