Gómez: "Quiero responsabilizarme del futuro de los jóvenes de Sol"
El candidato socialista a la Comunidad, Tomás Gómez, cierra la campaña en Ifema declarándose "indignado"

El presidente del Gobierno, junto a los dos candidatos socialistas madrileños en el pabellón 5 de Ifema en el acto que ponía fin a la campaña(PSOE)

En el mitin que ponía fin a la campaña del PSM, Tomás Gómez ha compartido escenario con el candidato a la alcaldía, Jaime Lissavetzky, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Cerca de 4.500 personas, según la organización, han arropado a los socialistas en el acto del pabellón 5 de Ifema.
El cierre de campaña ha estado marcado por el Movimiento 15-M. Las primeras palabras del candidato iban dirigidas a los jóvenes acampados en la Puerta del Sol. Tomás Gómez se ha declarado "indignado" y se ha ofrecido para responsabilizarse de ellos. "Simpatizamos porque también estamos indignados, estamos indignados con esos poderes económicos, con esa gran banca y esos constructores que nos han llevado a una crisis que no tiene precedentes", ha dicho Gómez.
El candidato socialista ha afirmado que "cuando gobernaba la derecha, arremetía contra las movilizaciones sociales" cuando "hoy un gobierno socialista respeta las movilizaciones, la opinión y la libertad de expresión". "Me siento orgulloso de mi gobierno, de mi partido, de ser socialista, todos juntos, a votar y a ganar, a ganar a y a ganar", ha aseverado.
Además, como a lo largo de toda la campaña, ha defendido el estado de bienestar y los servicios públicos de calidad como medio para lograr la igualdad, clave para alcanzar la libertad, que es el fin máximo que defienden los socialistas desde el nacimiento del partido.
Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía, Jaime Lissavetzky, ha acusado a los populares de ser un partido "conservador" que se queda "en lo de siempre: palabras, palabras y sólo palabras".
Ademas, Lissavetzky ha animado a los ciudadanos a votar para cambiar las cosas. "A ellos también les pedimos el voto porque lo que no se puede hacer es no ir a votar, es una decisión que puede ser un desahogo de un día pero que se pagaa lo largo de 4 años", decía Lissavetzky.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gómez y Lissavetzky en el mitin




