Sociedad | Actualidad

Una mujer de 70 años mata a su padre de 91

La mujer se ha autoinculpado ante la Guardia Civil. Los hechos han ocurrido esta pasada noche en Villaviciosa de Odón

Los investigadores han conseguido, además, encontrar pruebas físicas de la autoría del disparo que acabó con la vida del hombre.

Un hombre de 91 años de edad ha sido encontrado en su domicilio, ubicado en el número ocho de la Travesía de Santa Ana, en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, con un disparo en la cabeza, al parecer, realizado por su hija de 70 años.

Alrededor de las 21.30 de la noche del jueves, una persona allegada a la víctima alertó del suceso, por lo que inmediatamente se presentó en el lugar una UVI móvil del SUMMA. Sin embargo, ya no había posibilidad de reanimación, por lo que los sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte.

Más información

La hija de la víctima, una mujer de 70 años, reconocía los hechos ante los agentes de la Guardia Civil que acudieron hasta su casa para detenerla, donde estaba junto con su marido. Los agentes han "probado ya físicamente" que ha sido ella mediante pruebas como restos de pólvora en la mano y la trayectoria del proyectil, que permite comprobar la altura por donde entró el disparo y por tanto, el tamaño de la persona que realizó el tiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00