Tomás Gómez pide un giro a la izquierda del Gobierno
El líder de los socialistas madrileños ha reiterado su apoyo a Rubalcaba en el Comité Federal del PSOE
El secretario general de los socialistas madrileños ha vuelto a mostar su respaldo al vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato a las elecciones presidenciales de 2012. Sin embargo Tomás Gómez ha lanzado un aviso al Comité federal de su partido: si a Zapatero le han castigado en las urnas por unas reformas, aunque necesarias, impopulares, ha remarcado Gómez, Rubalcaba también es miembro de ese Gobierno. Por tanto le pide al ejecutivo un giro a la izquierda para recuperar su electorado.
¿Cómo realizar ese guiño a sus simpatizantes tradicionales? Pues según Gómez, con reformas como reforma de la fiscalidad, el control de las retribuciones de los banqueros y ejecutivos de bancos e instituciones financieras o promover una modificación legislativa para las futuras hipotecas.
Más información
Gómez además se ha mostrado satisfecho porque finalmente el partido ha elegido la opción que él venía defendiendo, es decir, la celebración de un proceso de primarias, aun con un único candidato, frente a un congreso que sería un "desacierto importante" por atender antes a los problemas del partido que a los problemas de los ciudadanos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gómez: "Medidas como promover una modificación legislativa para las futuras hipotecas"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gómez: "Alfredo Pérez Rubalcaba ha dado un paso hacia delante"

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




