Monteseirín se despide defendiendo su condición de socialista
El alcalde en funciones, durante su último discurso institucional, ha realizado un recorrido por los avances de la ciudad durante su gestión de 12 años en el ayuntamiento
Durante el acto central del Día de San Fernando, y visiblemente emocionado se ha dirigido a los sevillanos asegurando que en su maleta sólo se lleva muchas satisfacciones, ya que asegura los sinsabores no tienen cabida
Más información
Alfredo Sánchez Monteseirín ha aprovechado su último discurso institucional como alcalde para despedirse. Lo ha hecho realizando un recorrido imaginario por la ciudad, junto a los galardonados, visitando las obras realizadas en sus años de gobierno. Ha partido del Cachorro, nuevo centro de salud, templos restaurados o reforestación de entrada a Sevilla. Por el paseo de la o, San Jacinto y Betis ha llegado a Asunción, ha cruzado hasta el paseo de Roma, el palacio de San Telmo, la puerta de jerez, con la parada terminal del metro para llegar a la plaza de España. Desde allí, por la calle San Fernando y la avenida de la constitución ha llegado hasta el Salvador, y la alfalfa, la encarnación y la alameda, para terminar en el parque de San Jerónimo. El recorrido de vuelta ha sido por la cartuja, la recuperación del río y el jardín americano, para llegar a la torre pelli y el parque de la Vega de Triana.
El alcalde en funciones asegura que se marcha con muchas satisfacciones y que los sinsabores de estos años no caben en su maleta. Al finalizar su discurso también ha hecho especial hincapié en su condición socialista y lo que esto ha significado para el avance de la ciudad.
Sánchez Monteseirín ha sido fuertemente ovacionado, ha llegado a emocionarse y ha respondido a los asistentes levantándose y escenificando un abrazo a todos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sánchez Monteseirín: "Ciudadanos y ciudadanas, ha sido un placer pasear con ustedes por esta ciudad. Aquí nos despedimos"




