Sevilla premia la labor de sus artistas y embajadores
Sánchez Monteseirín ha presidido su último acto institucional antes de abandonar el ayuntamiento
La máxima distinción honorífica ha sido para Alonso Torres Guerra, Agustín Moreno y Garino, Francisco de Sales Rodríguez de la Bárcena, diputados constituyentes de la Constitución Española de 1812
Más información
La actuación de la cantaora, Esperanza Fernández, abría el acto central en el Lope de Vega para celebrar el día de San Fernando, patrón de la ciudad. Los galardonados con la medalla de Sevilla han sido los dirigentes vecinales Francisco Delgado de los Santos y Rosario García Muñoz, así como al empresario hostelero Juan Robles, al diseñador de moda Petro Valverde y la cantaora Esperanza Fernández. A las organizaciones, Banco de Alimentos, la Feria del Libro, el Sicab y el equipo de promoción cultural Zemos '98. A las hermandades del Rocío de Sevilla Sur y del Cerro del Águila y la fundación Cajasol cuyo presidente, Antonio Pulido ha puesto voz a los premiados, poniendo en valor su talento en beneficio de Sevilla.
La máxima distinción honorífica ha sido para Alonso Torres Guerra; Agustín Moreno y Garino; Francisco de Sales Rodríguez de la Bárcena, diputados constituyentes de la Constitución Española de 1812. Un acto en el que Sánchez Monteseirín, ha dado su último discurso institucional antes de abandonar el ayuntamiento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Pulido: "Este reconocimiento refleja el esfuerzo de nuestra sociedad por avanzar"




