Detenidos con 20 kilos de hachis en su coche
Dos jovenes de 20 y 29 años eran arrestados esta madrugada en Ondarroa tras ser interceptados en un control rutinario de alcoholemia
Tras serle solicitada la documentación al conductor y realizadas las pruebas de alcoholemia le consultaron sobre el contenido de una gran bolsa de deporte donde se encontraron los 20 kilos de hachis
Dos hombres de 20 y 29 años eran arrestados pasada la medianoche del viernes como autores de un presunto delito de tráfico de drogas después de que se localizara en el interior del vehículo en el que viajaban 20 kilos de hachís.
El coche, un Audi A-3 era interceptado en un control rutinario de alcoholemia instalado en la carretera BI-633 a su paso por Ondarroa. Tras serle solicitada la documentación al conductor al que se le realizaron los pertinentes controles de alcoholemia, se le preguntó por una gran bolsa de deporte que se encontraba entre los asientos. El nerviosismo del conductor llevó a los agentes a revisar el contenido de la bolsa en cuyo interior se encontraron 20 paquetes envueltos con cinta de embalaje. Cada uno contenía 10 tabletas rectangulares de hachís.
Tras verificar que se trataba de esa sustancia y el peso total del alijo, la Ertzaintza detuvo a ambos jóvenes acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.
A continuación fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las pertinentes diligencias y ser puestos a disposición judicial.




