Gómez califica de "escándalo" el pacto entre UPyD y el PP en Getafe
El líder de los socialistas madrileños acusa al PP y a UPyD de repartirse urbanísticamente la ciudad de Getafe. Gómez amenaza con querellarse contra el PP si pone en cuestión la gestión de los socialistas en los municipios madrileños
Getafe va camino de convertirse en una guerra sin cuartel entre el PSOE y el PP a cuenta de la posición que adoptará la formación que lidera Rosa Díez en la constitución del pleno municipal el próximo sábado, y que todo indica que provocará la salida del socialista Pedro Castro tras 28 años de alcalde en el municipio.
La reunión entre el popular Juan Soler y Francisco Granados con el representante de UpyD José Luis Morato ha sido todo un revulsivo en las filas socialistas. Tomás Gómez ha calificado de auténtico escándalo esa reunión. Una reunión que para el líder del PSOE sirvió para repartirse urbanísticamente la ciudad y para sellar un pacto con presuntos asuntos de corrupción urbanística. Gómez apelaba al principio ético del que ha presumido Rosa Díez a lo largo de toda esta campaña electoral: "Yo dije el otro dia que el partido de Rosa Díez se puede convertir en un colaborador del blanqueamiento de la corrupción del PP. Es un escándalo que haya habido un pacto donde se haya repartido el urbanismo en esta ciudad. Yo le pregunto a Rosa Díez si eso es regeneracionismo político".
Gómez amenaza con querellarse contra el PP
Gómez también ha lanzado una clara advertencia al PP. Asegura que no va a permitir que en Madrid el PP siga la misma estategia que está llevando a cabo en toda España y que no es otra que la de desprestigiar la gestión de los gobiernos socialistas elegidos en las urnas. El líder del PSM tiene claro que se querellaría si los populares recorren esa senda, e insta a su compañero de partido, al presidente saliente de Castilla la Mancha, Jose María Barreda, a que haga lo mismo. "Desde luego en Castilla la Mancha lo que debería hacer Barreda es poner una querella contra el PP y en Madrid como se les ocurra poner en cuestión una sola gestión de los alcaldes socialistas que han dejado de serlo por voluntad ciudadana que no tenga duda el PP que vamos a ser contundentes. Que se preparen para querellas".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tomás Gómez amenaza al PP con querellarse




