Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'LA VENTANA'

Cayo Lara: "Yo también estoy indignado. Mi libertad de expresión no me la pueden quitar"

Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, ha pasado por 'La Ventana' tras ser zarandeado cuando participaba en una protesta por el desahucio de una familia en el barrio de Tetuán, en Madrid, al hacer declaraciones a los medios de comunicación

El coordinador general de Izquierda Unida ha explicado en los micrófonos de la SER que da una importancia "relativa" al incidente. Ha defendido que acudió a la protesta como un ciudadano más y que respondió a los medios por respeto y sin ánimo de ser oportunista: "Mi libertad de expresión no me la pueden quitar".

"Estoy con la gente que se está moviendo contra los desahucios, ya he hecho acciones con esa plataforma reivindicando derecho a una vivienda digna", ha explicado Lara, quien ha insistido en que ha acudido a la protesta de Tetuán como un ciudadano más.

"Cuando se ha acabado tenía que hacer una declaración a los medios, han empezado voces de "oportunista", "no nos representas". Ha sido incómoda la situación, pero no tengo especial dolencia", ha proseguido.

El coordinador de IU ha manifestado que espera que el movimiento del 15M no se convierta en un movimiento de intolerancia. "Nadie le puede negar el derecho a nadie a participar en un plano de igualdad. Yo también estoy indignado con las cosas que están pasando", ha dicho.

Lara ha afirmado que ha atendido a los medios por respeto, al igual que los otros ciudadanos a los que les han puesto los micrófonos: "Mi libertad de expresión no me la pueden quitar. Algunos de esos jóvenes están sencillamente equivocados cuando nos meten a todos los políticos en el mismo saco".

Cayo Lara, tras ser zarandeado: "Mi libertad de expresión no me la pueden quitar"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?