Deportes

Monchi perfila la operación salida en el Sevilla comenzando por los canteranos

Marcelino quiere aligerar la plantilla hasta dejarla 22 componentes para la Liga

La nómina es demasiado amplia como para que el club pueda iniciar la temporada con varios jugadores con los que el técnico no cuenta. La dirección deportiva del Sevilla se afana en encontrar sitio para jugadores con nóminas muy altas, aunque de momento los que están saliendo son futbolistas de la cantera.

Más información

La planificación del Sevilla para el nuevo ciclo que comienza está en marcha desde hace semanas y se va a alargar aún varias semanas hasta cumplir los objetivos marcados desde la llegada de Marcelino García Toral. Un pésima planificación deportiva en las últimas temporadas ha provocado que la nómina de jugadores del club sea exagerada, tanto en lo deportivo como en lo económico.

La plantilla está por encima de los treinta futbolistas y el deseo del entrenador es contar con veintidos en el inicio de campeonato. Romaric, Acosta, Koné, De Mul, por citar a los mejor pagados, no tienen sitio aquí y de momento, salvo en el caso del mediocentro de Costa de Marfil, ningún equipo ha mostrado interés por ellos. Como primera medida Monchi les ha comunicado a Alejandro Alfaro y a José Carlos que vayan buscando equipo porque aqui sobran.