Sociedad | Actualidad

Despega un avion de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla con cinco horas de retraso

Algunos de los pasajeros dicen haber soportado temperaturas de 50 grados y sin agua

Sobre las cinco y media de la tarde despegaban los 200 pasajeros de un avión de la compañía aérea Ryanair que en el aeropuerto de San Pablo tenia su salida prevista a las 12.50 horas , con destino a la ciudad italiana de Pisa.

Más información

El motivo del retraso ha sido la tardanza de Ryanair de solicitar la maquina de remolque necesaria para que la nave sea trasladada a la pista, como previo al despegue. Un retraso de 45 minutos para solicitar el alquilar de dicha maquina a una empresa externa y que se ha complicado. Un tiempo que era aprovechado por algunos pasajeros para acercase a la terminal y poner una reclamación a la compañía tanto por el retraso como por las condiciones que habrían estados.

Según algunos de estos pasajeros, han llegado a soportar temperaturas de hasta 50 grados y sin agua, en el tiempo que estuvieron esperando en el interior del avión. El motivo que, según los pasajeros, argumentaban las azafatas es que no había agua suficiente para todos. La situación era aliviada por el personal de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), que facilitaba botellas de agua, pese a que "no era nuestra responsabilidad y la distribución fue realizada por"motivos humanitarios", añadían fuentes de AENA consultadas por Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00