Sevilla acogerá una Convención de 3.000 empresarios andaluces sobre la crisis
El presidente de la patronal andaluza, Santiago Herrero, confirma que asistirá el presidente de la CEOE, Juan Rosell
La patronal andaluza reunirá en Fibes el próximo 30 de junio a 3.000 empresarios de toda la comunidad con el doble propósito, según ha explicado el presidente de la CEA, Santiago Herrero, de potenciar el papel empresarial para salir de la crisis, y lanzar a la sociedad, a los partidos y a los gobiernos el mensaje de que las empresas son ahora más necesarias que nunca.


Santiago Herrero ha presentado esta mañana la Convención de la Confederación de Empresarios de Andlaucía (CEA) que, según ha aclarado, no se celebra ni contra la Junta ni contra nadie, sino a favor de mejorar las condiciones para crear empresas y riqueza. "Es una reflexión hacia el futuro a favor de la empresa, del desarrollo económico y del bienestar. No es una convención para mejorar sólo la imagen de las empresas sino para mostrar mostrar a todo el mundo las necesidades de las empresas", afirmó.
En su análisis de la economía andaluza, Herrero se ha decantado por varias fórmulas que favorecerían, a su juicio, la recuperación económica: acabar con administraciones públicas superpuestas y con contrataciones excesivas de trabajadores púbicos. Y en clave política, no ha detallado su prioridad sobre un posible adelanto electoral, aunque si ha confesado que no espera nada relevante del Debate sobre el Estado de la Comunidad en Andalucía.




