Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Blums se queda un año más

El escolta letón firma, antes de irse al europeo con su pais, por una temporada más con Bilbao Basket

Janis Blums se queda en Bilbao al menos hasta que acabe la próxima campaña. El escolta letón y su familia se han adaptado perfectamente al equipo y a la ciudad y dice que se encuentra muy agusto en este proyecto: "y además jugando la próxima campaña en la euroliga". Blums jugará por lo tanto su cuarta temporada en el cub.

Janis Blums cumplirá su cuarta temproada en las filas del Bizkaia Bilbao Basket trás prolongar su contrato una temporada más. El escolta letón hace pública la noticia antes de incorporarse con su selección a la concentración previa al Campeonato de Europa que empieza a disputarse a finales de agosto en Lituania. Blums se une por lo tanto a los renovados Aaron Jackson y Alex Mumbrú.

El internacional letón se encuentra muy contento en Bilbao, tanto él como su familia se han adaptado perfectametne al equipo y a la ciudad. Sin duda alguna el hecho de jugar la Euroliga la próxima campaña ha pesado lo suyo a la hora de tomar la decisión de quedarse en Bilbao.

El base-escolta de BBB ha disputado 144 partidos como hombre de negro (110 en ACB, 31 de Eurocup, 2 de Copa del REy y 1 de Euskal Kopa)

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Blums: "soy feliz en Bilbao"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir