Un Metro de magia
La estación de Chamartín y los autobuses de la EMT se llenan de magia hasta el jueves con motivo del Festival Internacional de Magia en Madrid.
A las 12 de la mañana arrancaba el primer espectáculo de magia en la estación de Chamartín, con un enfoque más infantil que los números que se representarán a las 6 y 8 y media de la tarde. A la misma hora, un especialista batía un record mundial al permanecer más de dos horas y media sumergido en una piscina con hielo.
El vestíbulo de la madrileña estación de Chamartín se llenaba esta mañana de niños y no tan niños que, por un momento, detienen su viaje en metro para disfrutar de la magia. Risas y aplausos en la primera función en la que el público ha disfrutado con varios trucos, desplazándose incluso a la Francia de la Belle epoque.
Sin trampa y sin cartón, el especialista, Víctor Cerro, se ha sumergido durante más de dos horas y media en una piscina con hielo, consiguiendo así un récord mundial. La piscina era instalada a partir de las diez de la mañana en la estación de Nuevos Ministerios, enmarcado todo ello también en esta semana mágica.
Jorge Barrero, coordinador de marketing institucional de Metro, destaca la apuesta de la empresa por las actividades culturales o musicales que tan buena acogida tiene entre los viajeros. Las actividades, tanto en el metro como en los autobuses de la EMT, se prolongarán hasta el jueves.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge Barrero, coordinador de marketing institucional de Metro de Madrid.




