El presidente de Cajasol destaca la unanimidad de las cajas que forman Banca Cívica ante la segregación de activos y su salida a bolsa
Las participaciones para salir a Bolsa "tendrán su justo precio"
El presidente de Cajasol y vicepresidente del grupo financiero Banca Cívica, Antonio Pulido, ha sido el encargado de detallar la operación de segregación de todos los activos en favor de Banca Cívica, llevada a cabo este martes.
Al acto de segregación de los activos a Banca Cívica han estado presentes las cuatro entidades que conforman dicho grupo: Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos. Todas ellas han estado hoy representadas por sus presidentes y directores generales, los cuales han cedido todos los activos y pasivos a favor de Banca Cívica.
Más información
Antonio Pulido, como copresidente de Banca Cívica ha sido el encargado de recepcionar dichos activos y pasivos . Con este paso, "se culmina un proceso" que según Pulido se ha llevado a cabo a velocidad de vértigo y en un tiempo récord". Tras el paso dado hoy ahora deberán inscribir la segregación en el Registro Mercantil de Sevilla.