Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sevilla es una de las ciudades que ofrece más facilidades a los ciclistas

El alquiler de las bicicletas de Sevilla se sitúa en los más asequibles de las grandes ciudades que cuenta con este servicio, según la CECU

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha realizado un trabajo para conocer el nivel de calidad que los ayuntamientos de las grandes ciudades dan a los ciclistas. Sevilla alcanza una de las mejores notas por lo asequible del precio del servicio de alquiler.

Sevilla es una de las grandes cinco grandes ciudades españolas que consolida su apuesta por los ciclistas. Según la última encuesta realizada por la Confederación de Consumidores y Usuarios, Sevilla y Barcelona son dos de las capitales que Mass facilidades ofrecen a los usuarios del servicio de alquiler de bicicletas por un módico precio. Sevilla cuenta con un bono anual que sale mucho más económico al ciclista. Contar con este servicio es para la CECU, "una medida muy positiva para incentivar la movilidad sostenible en las ciudades.

Aunque en el análisis realizado por CECU Barcelona es la ciudad con mayor numero de bicicletas de alquiler: 6.0000 y 230 puntos de recogida o entrega, es Sevilla la ciudad con mejor proporción de bicicletas por habitante ya que cuenta con 2.900 por cada 240 habitantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir