Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El doble parricida ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de Menores

Se entregó ayer ante la policía municipal de Sestao

El asesino confeso de su madre y hermano cumple hoy 18 años. Pese a ello, y debido a que cuando presuntamente cometió el doble crimen, era menor de edad, hoy ha pasado a disposición de la Fiscalía de menores.

Los cadáveres de la mujer, de 58 años de edad y de su otro hijo, un menor discapacitado de 12 años, fueron localizados ayer en un domicilio de Portugalete, ambos con signos de violencia, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Los cuerpos sin vida de la mujer y del menor se localizaron a las diez y media de la mañana, en el domicilio de la calle Federico García Lorca de la localidad jarrillera.

Los dos fallecidos presentaban al parecer golpes en la cabeza realizados con algún objeto contundente. Según la policía, el padre habría ido por la mañana a un centro de salud para realizarse una prueba médica, y ha sido quien ha avisado a la Policía, cuando al regresar a casa no ha podido abrir la puerta del domicilio.

En esta vivienda habitaban los padres y tres hijos. Una de las hijas estaba trabajando en una gran superficie a muy pocos metros del lugar. Y ha sido de las primeras en llegar al lugar del crimen.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir