Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Antonio Cattoni será el pregonero de la Velá de Triana

El ceramista Alfonso Orce, el encargado de confeccionar el cartel anunciador

La comisión de la Velá ha designado al periodista la tarea de pregonar la fiesta mayor de Triana. El próximo 21 de julio será la cita.

El periodista Antonio Cattoni será el encargado de pronunciar el Pregón de la Velá de Santa Ana el próximo 21 de julio. Así lo ha decidido la comisión de la Velá, presidida por el delegado del distrito Francisco Pérez, que también ha encargado al pintor, ceramista y restaurador Alfonso Orce, la realización del cartel anunciador.

Antonio Cattoni, nacido en La Carolina, vecino de Triana, es periodista, desarrollando su labor en los servicios informativos de Canal Sur Radio y en Radio Andalucía Información. Alfonso Orce, por su parte, nació es Sevilla, fue uno de los iniciadores de la Escuela de Cerámica que tuvo su sede en la calle Rodrigo de Triana. La comisión de la Velá sigue trabajando en la elección de los trianeros de honor y el trianero adoptivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir