Un detenido en Mairena del Alcor por apuñalar a otro en una zona de movida
La víctima, que necesitó ser hospitalizada, fue agredida por un grupo de jóvenes y uno de ellos lo apuñaló en las dos piernas
La Guardia Civil de Los Alcores ha detenido a un joven de 20 años y vecino de Mairena del Alcor por un supuesto delito de lesiones con arma blanca. Ha ocurrido en una zona de movida juvenil. Los agentes recibieron un aviso de que un joven había resultado herido en una pelea con otros chicos. Tras varias pesquisas y con la ayuda de la propia víctima, que reconoció al supuesto agresor, los agentes detuvieron a este joven, que ya ha pasado a disposición judicial y al que el juez le ha impuesto una orden de alejamiento. El herido ya está en casa.
La Guardia Civil ha logrado esclarecer un suceso en Mairena del Alcor. Tras recibir un aviso sobre una agresión en una zona de movida, los agentes se trasladaron al lugar donde varios testigos, amigos de la víctima, les contaron que un grupo de jóvenes a los que no conocían les habían increpado por lo que todos huyeron. El herido fue alcanzado por los agresores, quienes le propinaron una paliza. Uno de ellos le apuñaló en las dos piernas.
La investigación de la Guardia Civil les llevó a sospechar de un delincuente de la zona, según explica el comunicado del Instituto Armado. La víctima reconoció sin duda a este sospechoso cuando los agentes le mostraron fotografías. Una vez localizado, el joven fue detenido y puesto a disposición judicial. Además, el juez ha decretado una orden de alejamiento de la víctima hasta que se celebre el juicio.
La víctima tuvo que ser ingresada en un hospital sevillano, donde se le atendió de dos heridas "inciso contusas", que tuvieron que ser saturadas. El joven recibió el alta por petición propia.




