Suspendido el juicio por el asesinato de un joven en una discoteca
La vista ha quedado cancelada después de que el acusado renunciase a su abogado
El presunto agresor apuñaló con una navaja en seis ocasiones a su víctima tras una discusión en la calle Leganitos. La Fiscalía de Madrid pide 13 años de cárcel; la familia quiere 300.000 euros para la madre y 30.000 para cada uno de los hermanos del fallecido
La Audiencia de Madrid iba a juzgar este lunes el ''crimen de la calle Leganitos'' por la muerte de un joven de origen peruano en una discoteca en noviembre de 2009. Sin embargo, en el banquillo de acusados finalmente no se ha sentado el presunto agresor porque ha renunciado a los servicios de su abogado.
Se le acusa de un delito de homicidio, por el que la Fiscalía de Madrid solicita 13 años de prisión. Según el fiscal, el procesado se enzarzó en una fuerte discusión hacia las 3.30 de la madrugada del 24 de noviembre de 2009 en una discoteca situada en la calle Leganitos de Madrid con la víctima. En el transcurso del forcejeo, el acusado sacó una navaja automática y le asestó hasta seis puñaladas en diversas zonas del cuerpo, lo que causó la muerte del joven. Horas después de estos hechos, el procesado fue detenido por agentes policiales y se encuentra en prisión provisional desde ese día.
La familia de la víctima reclama una indemnización de 300.000 euros para la madre del fallecido y en 30.000 euros para cada uno de sus dos hermanos.




