La plantilla de FLEX inicia movilizaciones para evitar el cierre de la planta en Alcalá de Guadaíra
Este jueves habrá concentraciones y marchas en Sevilla y Alcalá


Los casi 70 operarios de la fabrica ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra de colchones Flex , se resiten al cierre de la empresa al considerarlo injustificado. Por ello inician un calendario de movilizaciones.
Casi tres horas ha durado el encuentro entre la dirección de Flex y los representantes del comité de empresa. Ante la divergencia de posturas, el comité de empresa ha anunciado las primeras movilizaciones. Según el presidente del comité, Alberto Generelo, la dirección ha dejado claro que "no es posible la viabilidad de la factoría" sevillano.
Más información
Con este argumento, la empresa ha anunciado el inicio de los Expedientes de extinción de Empleo que en breve serán entregados a la Consejería de Empleo de la Junta, como autoridad competente.
Este jueves, se iniciaran las protestas de la plantilla de FLEX. Habrá una concentración ante las puertas de la factoría a las 6 de la mañana hasta las 9. Posteriormente tienen previsto concentrarse en Sevilla frente a la Consejería de Economía.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto Generelo, presidente del comité de empresa de Flex




