La directora de la Guardería Las Tres Torres reconoce que repartía un menú entre varios niños
Dulce Felises declara ante el juez que la normativa le permite hacerlo
La directora de la guardería Las Tres Torres, María del Dulce Nombre Felises, ha explicado que repartía los menús porque el convenio que había firmado con la JUnta sólo le exigía prestar un servicio de comedor. "No hay ninguna normativa legal que obligue a pedir un menú por niño", ha manifestado.
La imputada asegura que los niños siempre han estado bien alimentados en su guardería y ha dicho que los padres estaban perfectamente informados de lo que comían sus hijos. Era ella misma quien decidía las cantidades, ha contado. Y según su experiencia era "cantidad suficiente para lo que necesitan comer los niños".
La mujer ha aportado un informe pericial de un pediatra y un acta notarial que recoge que el catering empezó a enviarles menos comida cuando se hicieron públicos los hechos.
Para mañana está previsto que declaren ante el Juez de Instrucción número siete de Sevilla la nutricionista y la directora del cátering.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dulce Felises, directora de la Guardería Tres Torres:"Estos niños han estado comiendo magníficamente, independientemente del número de menús que se pedían"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Abogada de los padres: "Ha asegurado que no hay ninguna normativa que le obligue a dar un menú por niño"

Mercedes Díaz
Periodista de Tribunales y redactora de sucesos en Radio Sevilla desde 1990. Licenciada en Ciencias...




