Comercio, taxistas y vecinos ya habían notado la presencia de más coches
El sector del taxi añade que "las cámaras han sido un paripé". Los comerciantes creen que el plan no ha funcionado nunca
La presencia de coches en el centro crece a medida que pasan las horas, una vez se ha oficializado la noticia de que no se están tramitando las multas
Los taxistas aseguran que el plan centro no ha sido eficaz porque no ha tenido control. Los vehículos privados han invandido permanentemente zonas prohibidas y por eso apoyan la derogación, pero exigen unas mínimas normas, porque el centro no puede ser una anarquía total.
Los comerciantes dicen que el plan no ha funcionado, que se han acumulado errores y que desde que los ciudadanos han conocido que no se tramitaban multas han acudido al centro en un número mayor.
Los comerciantes proponen que, una vez se derogue el plan, se incremente la dotación de transporte público para el centro. Los vecinos también aseguran que las medidas de restricción del vehículo privado no ha funcionado, que el dinero invertido no ha servido para nada y que se ha notado en los últimos meses una mayor afluencia al centro, según ha apuntado el portavoz vecinal de El Pumarejo.
Los vecinos que apoyan la derogación, plantean matices para evitar que se vuelva a lo anterior, con libertad total de tránsito de vehículos privados por el centro.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Morales, presidente de la Unión Sevillana del Taxi: "Las cámaras han sido un paripé"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ángel Hueso, portavoz vecinal de El Pumarejo: "Lo que estamos es enfollonando más el tema"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enrique Arias, portavoz Aprocom: "Notamos un aumento de afluencia de gente desde hace tiempo"




