Medio Ambiente da el visto bueno al dragado de mantenimiento
Exige al Puerto de Sevilla que remita cada quince días un informe sobre las actuaciones
El ministerio, dirigido por Rosa Aguilar, alerta de que las tareas de dragado son sobre un espacio "especialmente sensible"
El Ministerio de Medio Ambiente, medio rural y marino da el visto bueno para la ejecución de las labores de dragado de mantenimiento, si bien condiciona al puerto de sevilla a remitir cada quince días información sobre el estado de dichas obras.
El Ministerio ha remitido un informe a la Autoridad Portuaria de Sevilla en el que señala que las actuaciones llevadas a cabo en el río Guadalquivir son conformes a los requisitos ambientales exigibles.
También, el Ministerio de Medio Ambiente valora los últimos pasos dados por el puerto de sevilla, que según dice, son de gran importancia y alerta de que las tareas de dragado son sobre un espacio "especialmente sensible".




