El plan centro no funciona desde marzo
Un informe del gobierno desvela que desde hace cuatro meses no son efectivas las multas.
En el informe del área de movilidad se hace especial hincapié en la cantidad de errrores que se han detectado en la lectura de matrículas. Las cámaras de control de entrada y salida del casco histórico están desactivadas y, como consecuencia, no se tramitan multas.


Son más de cuatro meses los que lleva el plan centro sin funcionar por un problema de lectura de las cámaras de control de acceso y salida del casco histórico. Este sistema, que costó al consistorio 820 mil euros, se ha desactivado por los errores que se cometían en la identificación de matrículas.
Más información
En cualquier caso, el informe del gobierno municipal no aclara los motivos de esta desactivación. Lo que sí ocurre como consecuencia es que desde marzo no se tramitan expedientes sancionadores.
Ayer mismo Juan Espadas denunció que el alcalde ha dado orden de no tramitar más permisos y de no proceder a multar a los infractores ante la inmediata derogación del plan centro en el pleno del día veintinueve de este mes. Según el portavoz socialista, si esto fuera así se estaría actuando fuera de la legalidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Espadas: "Este gobierno inútil va a tener una oposición útil"




