Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece un hombre de 45 años al empotrar su vehículo contra una valla

El turismo se salió de la vía en el kilómetro 12 de la A-92, en Alcalá de Guadaíra

Un hombre de 45 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha fallecido tras salirse su vehículo de la vía, en el kilómetro 12 de la A-92 a su paso por la localidad de Alcalá de Guadaíra, y empotrarse posteriormente contra una valla.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 14,40 horas de este jueves, cuando un turismo se ha salido de la calzada por la que viajaba, a la altura del kilómetro 12 de la A-92 sentido Granada, tras lo que ha colisionado con una valla.

Desde el servicio de Emergencias 112 han alertado a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, los cuales se han trasladado al lugar de los hechos, confirmando poco después la muerte del conductor, un hombre de 45 años de edad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir