Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre que agredió a una pareja homosexual por besarse en público

El hombre les dijo que lo que estaban haciendo era una "falta de respeto", que "no tenía por qué aguantar ese tipo de cosas" y, ante la pasividad de la pareja, decidió tirarles una taza de café

El arrestado se ha negado a declarar ante la Policía y podrá pasar a disposición judicial o quedar en libertad

La Policía ha detenido a un hombre de 53 años y de nacionalidad española que agredió a una pareja homosexual por darse un beso en público. Los hechos ocurrieron el domingo sobre las 4 de la tarde en un local del centro de la capital. El agresor estaba comiendo con una mujer cuando en la mesa de al lado un pareja de gays empezó a besarse. Entonces, comenzó a insultarles y a decirles que eso era una falta de respeto y que él no tenía por qué aguantar esas cosas.

La pareja hizo caso omiso y se dio otro beso. El agresor respondió tirándole una copa encima a uno de ellos para después romperla en la mesa y amenazarles con ella. Después directamente cogió una taza de café y la lanzó contra los dos hombres. El objeto impactó en la frente de uno de ellos, que tuvo que ser trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde le dieron 4 puntos.

Tras el suceso, la policía se presentó en el lugar y se llevó al varón a comisaría, donde el agresor se negó a declarar. Ahora hay dos opciones: que el detenido pase a disposición judicial o bien quede en libertad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir