Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Salidas y el fichaje de Giovanni las prioridades de Marcelino

El técnico sevillista ilusionado con su debut en el Sánchez Pizjuán mánana frente al Espanyol

El asturiano se mantiene inflexible en su postura sobre los descartes. "Queremos tener solo a los futbolistas con los que queremos contar", dejando sin posibilidades a Romaric o a Rodri

Horas antes de aparecer en el Sánchez Pizjuán por primera vez como entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral ha repasado algunos detalles que atañen a la plantilla que él dirige. "El equipo llega lejos del momento ideal pero será competitivo para hacerlo bien", ha comentado en referencia al Torneo Antonio Puerta que se disputará mañana en el coliseo de Nervión y que le enfrentará al RCD Espanyol.

Las cuestiones sobre fichajes y salidas de jugadores están muy claras para el preparador asturiano que en el caso de Romaric, aún entrenando con el Sevilla, ha sido tajante; "hay futbolistas más capacitados por lo que sus opciones de jugar son limitadas", mientras que con respecto a Rodri y a Alfaro ha señalado que "una buena solución sería cederlo al Barcelona B" en el caso del primero y "sabe que no tiene sitio en el primer equipo" con respecto al segundo. No ha ocultado que su preferencia para la delantera, y cerrar la plantilla, es Giovanni Dos Santos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir