Desvíos y limitación de autobuses durante el JMJ
Más de 60 líneas diurnas y nocturnas se verán afectadas por los actos organizados para la Jornada Mundial de la Juventud
Las líneas se verán limitadas o desviadas dese el 16 al 20 de agosto días en los que Madrid se llenará de peregrinos. Algunas líneas deberán cambiar su cabecera y otras sufrirán desvíos puntuales
Fernando Autrán, Coordinador General de Circulación ha dicho que las zonas más afectadas son "el entorno de la Plaza de Cibeles, el entorno de la Catedral de la Almudena. Los desplazamientos del Santo Padre entre los días 18 y 19 agosto en los que también se proponen itinerarios alternativos y también en el entorno de Cuatro Vientos en los 20 y 21de agosto con motivo de la Santa Misa".
Varias líneas de trayecto diurno cambiarán su recorrido desde el día 16 al 20 de agosto a su paso por las zonas de Prado Recoletos y Cibeles Alcalá. Los nocturnos, del N1 al N24 deberán trasladar su cabecera y tres líneas de metrobus, la L1, L2 y L3, sufrirán desvíos puntuales. También los nocturnos, del N9 al N17, limitarán sus recorridos en el intercambiador de Atocha RENFE.
Desde el ayuntamiento nos han trasladado dos recomendaciones para estos días, que utilicemos el transporte público y si esto no es posible, evitemos el centro.
Si desean saber más pueden informarse en la página web del ayuntamiento, www.madrid.es