Bolardos en Bami contra la doble fila y los gorrillas
El Ayuntamiento coloca estos postes metálicos en el barrio tras la petición de los vecinos
Con esta medida, se pretende impedir el estacionamiento de vehículos en los soportales bajo indicación de los ''aparcacoches'' ilegales o ''gorrillas'', fenómeno con especial incidencia en esta zona de la capital hispalense. El alcalde, Juan Ignacio Zoido, promete "tolerancia cero con la doble fila y los gorrillas".
Los vecinos de Bami estaban dispuestos a colocar ellos mismos los bolardos, pero esta mañana el Ayuntamiento ha comenzado a instalar una veintena para aabar con el aparcamiento en la acera de la Plaza Rafael Salgado.
El alcalde enmarca esta medida dentro de su plan de erradicación de la doble fila y la eliminación de los 'gorrillas', un objetivo para cuyo consecución Zoido promete "redoblar los esfuerzos", ya que a su juicio "no se ha hecho nada antes".
Desde la asociación de vecinos, Laura Baños, su presidenta, considera que esta medida es insuficiente y no acabará ni con el aparcamiento en doble fila, ni con los gorrillas. Esperan que culminen las obras del estacionamiento subterráneo que ya se construye en la misma plaza y entre en vigor la zona azul.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zoido promete "tolerancia cero con la doble fila y los gorrillas"




