Problemas de tráfico por el desalojo de los peregrinos
En el último día de la Jornada Mundial de la Juventud habrá problemas de tráfico en las zonas de Cuatro Vientos y en el aeropuerto de Barajas
A las 12:30, cuando ha finalizado la misa con los jóvenes, se ha impedido la circulación de cualquier vehículo dentro del área de la Carretera de La Fortuna, Avenida General Fanjúl y la Avenida de la Aviación.
Esta zona se cortó al tráfico con el fin de facilitar el desalojo de los peregrinos y garantizar la seguridad de los peatones. La apertura del tráfico se llevará a cabo cuando Cuatro Vientos quede desalojado.
La salida de los peregrinos ha provocado aglomeraciones en los primeros minutos, sobre todo a la entrada de las estaciones de metro cercanas al aeródromo.
A las cinco de la tarde se abrirá al tráfico la Avenida de la Aviación desde la A-5 hasta la Carretera de la Fortuna.
Desde las cinco de la tarde a las siete menos cuarto, la comitiva papal va a provocar problemas de circulación en la glorieta de Sintra y la M-11, cerca del aeropuerto.
La zona de la plaza Cibeles seguirá cortada mientras estén en marcha los trabajos de desmontaje, que se prevé que financien el martes.