El 15-M logra recoger 400 kilos de comida
Los indignados de Sevilla critican con una "operación kilo" el alto coste de la visita del Papa a Madrid
Los alimentos, que en un principio estaban destinados al Cuerno de Africa, se repartirán finalmente entre familias necesitadas de Sevilla
En torno a la media tonelada de alimentos es lo que los miembros del 15-M de Sevilla han conseguido acumular en la iniciativa llevada a cabo en distintos mercados de la ciudad. Se trata de alimentos, que en un principio se iban a enviar al Cuerno de África como medida de concienciación, pero finalmente serán distribuidos en diferentes comedores socialesde la ciudad.
El cambio de destinatatario del resultado de esta "operación Kilo" se debe a la dificultad que conlleva el envío de alimentos al continente africano. Por esta razón se ha optado por entregar los alimentos al Economato sostenible de las Hermandades que, a su vez, reparten los alimentos en los comedores sociales de la ciudad.
El movimiento 15-M ha querido con esta recogida de alimentos alzar la voz contra los excesivos gastos que ha supuestos la visita del Papa a España con motivo de la Semana Internacional de la Juventud.




