Mel: "A uno le gustaría un Ferrari, pero a lo mejor con un Ford..."
El técnico vuelve a primera división diez años después frente al recién ascendido Granada
El club mientras tanto trata de cerrar el acuerdo con Roque Santa Cruz y con otro atacante para reforzar la zona de ataque.
Tranquilo y sonriente ha aparecido Pepe Mel ante los periodistas horas antes del comienzo de la Liga. "Hoy en día el interés por el delantero es cero. Si habeis venido para preguntarme por el delantero no voy a hablar de eso". La insistencia en el asunto de los periodistas ha derivado en una defensa de sus jugadores, "Los que tengo son los mejores del mundo, los que van a hacer ganar partidos. A uno le gustaría tener un Ferrari pero a lo mejor con un Ford vas de puta madre", ha comentado Mel que en vista de la carencia goleadora del equipo en pretemporada ha señalado que "el tema del gol os preocupa más a vosotros que a mí. En pretemporada decidimos jugar contra rivalesque nos pusieran en problemas y ha sido un acierto".
El último mensaje del entrenador ha sido reforzar la apuesta del club "tenemos la conjura de que este año se hable del Betis por el fútbol que hace. Deben conocer a un equipo jóven y con ganas de hacerlo bien. Este nuevo Betis en primera es una bocanada de aire fresco".




