Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Esperanza Aguirre, la tercera política más 'twittera'

Rubalcaba lidera el ranking de los 30 políticos españoles con más influencia en la red social mientras que Elena Valenciano y Esperanza Aguirre ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente. Tomás Gómez no entra en la lista

Esperanza Aguirre, la tercera política más 'twittera'

CADENA SER

Esperanza Aguirre apuesta por las redes sociales como herramienta de comunicación. Por lo menos así lo demuestra el tercer puesto que ocupa la presidenta madrileña en el 'Top de los 30 políticos nacionales en Twitter' del mes pasado que, sin embargo, tiene a la cabeza al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. La presidenta madrileña ha escalado cuatro puestos en julio, ya que el mes anterior se situó en la séptima posición.

En la última lista publicada, también se encuentra la jefa de campaña de Rubalcaba, Elena Valenciano, en tercer puesto, mientras que el cuarto y quinto lo ocupan el portavoz parlamentario de IU Gaspar Llamazares y el socialista de la Javier Solana respectivamente.

Más información

Pero además de Aguirre, hay más representación madrileña en esta clasificación. La diputada del PP Cristina Cifuentes aparece en el número 6 tras haber subido dos puestos, mientras que el en el décimo lugar de la lista aparece Pedro Zerolo, que cae algunos puestos después de la gran subida que experimentó durante la semana del 'Orgullo Gay'. Por su parte, el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ocupa el puesto número 27.

El resto de los 30 políticos españoles más influyentes en ''Twitter'' se puede consultar directamente en la web que publica la lista. Destaca la ausencia en ella, sin embargo, del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez. El último ''tweet'' de @contigotomas data del 25 de mayo, tres días después de las elecciones, y en él pide disculpas por su "ausencia durante algunos días".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?