Kanoute no jugará frente al Málaga
La próxima semana le realizarán nuevas pruebas en su rodilla dañada
Negredo se ha recuperado y entran en la lista de convocados Spahic y Luis Alberto; Julio Baptista, con una contractura, se quedó en Málaga
En plena tormenta veraniega por la eliminación de Europa, a Marcelino le cae encima un problema más: la lesión de Kanoute. Una molestias en la rodilla dejan al estandarte de su equipo fuera de combate, y los médicos anuncian nuevas pruebas la próxima semana para determinar el alcance exacto de la lesión. Al menos, Marcelino pudo recuperar a Negredo de una sobrecarga y a Spahic, ausente frente al Hannover. Ante la escasez de delanteros, Luis Alberto ha entrado también en la lista de convocados.
Por otro lado, Marcelino intentará pasar la pesada página de la eliminación frente al Hannover, aunque sabe que jugará casi una final frente al Málaga, por el escaso margen de error que tiene el equipo. El técnico ha vuelto a exponer su teoría sobre la eliminación: la escasa fortuna de su equipo en los dos partidos, pero mañana comienza una historia diferente. "Me preocupa, más que el Málaga, que nosotros estemos en condiciones físicas. Es un gran equipo, que ha invertido 100 millones en seis meses y ha hecho un buen equipo. Tienen experiencia, calidad y determinación arriba".
El técnico del Sevilla ha asegurado que no variará el sistema sin Kanoute: "Tenemos una forma de actuar. Si durante mes y medio hemos trabajado de una forma, no la vamos a cambiar ahora, pues confundiría a los futbolistas. Podemos cambiar a un jugador por otro, pero no la idea".
Marcelino también justificó los errores defensivos que aún comete el Sevilla: "Si un equipo encaja 70 goles en una temporada, no podemos corregirlo en un mes y medio".
La única buena noticia que se ha encontrado Marcelino en las últimas horas ha sido la ausencia de Julio Baptista en la convocatoria del Málaga. Una contractura le ha impedido viajar a Sevilla.




