Tolerancia cero para quienes no cumplan la ley
El Consejero de Transportes, Antonio Beteta hacía estas declaraciones en la presentación de unas nuevas marquesinas en Majadahonda
Así de claro se muestra el consejero de Transportes, Antonio Beteta, para denunciar el que a su juicio es el trato de favor que el ministro del Interior, Antonio Camacho, da a los indignados del 15M.
Beteta se refiere así a la orden que ha recibido la Policía Nacional de no hacer filtros y mantenerse a distancia de los indignados para evitar incidentes dentro del dispositivo especial que se puso en marcha para la manifestación de ayer.
El Consejero de Transportes pide que se garantice el orden público con los mecanismos que marca el ordenamiento y cree que Antonio Camacho mantiene una actitud permisiva con las concentraciones y marchas, de quienes impunemente han venido ocupando espacios públicos.
Aunque Beteta no comparte la manifestación de ayer por la tarde contra la reforma de la Constitución, la respeta. Pero exige tolerancia cero a la hora de hacer cumplir la Ley.
Beteta hizo estas declaraciones en la presentación de las nuevas marquesinas de autobús de Majadahonda. En estas paradas se incluyen elementos dirigidos a las personas invidentes, como pavimento específico que indica la ubicación y la llegada al bordillo, además de asientos con brazo y respaldo. Este proyecto se completará con la mejora de otras 2.500 marquesinas y 5.000 postes de autobús.




