Siete contusionados leves en el tercer encierro de las fiestas de San Sebastián
Este domingo torean El Juli y Sebastián Castella en los festejos, en los que también iba a participar Alejandro Talavante, pero al final será sustituido por otro torero
Todavía faltan tres encierros, después de la carrera de mañana habrá un concurso de recortes con cinco novillos
Más información
La carrera de hoy, dentro de las Fiestas del Cristo de los Remedios que vive la localidad de San Sebastián de Los Reyes, ha sido bastante tranquila. Cerca de 3.500 personas han participado en ella, lo que supone un incremento en 700 corredores con respecto a la carrera del sábado. El encierro se ha desarrollado de manera habitual, si bien las reses, de la ganadería de Victorino del Río, han corrido bastante resguardadas por los cabestros. Los toros han tardado en llegar a la plaza 1.58 minutos, aunque uno de ellos se ha dado la vuelta y hasta que no ha retornado al ruedo han pasado 2 minutos y 39 segundos.
El balance de heridos no es significativo; siete contusionados leves por caídas durante la carrera, principalmente. Todos fueron atendidos en las inmediaciones del recorrido. Este domingo está previsto también que toreen El Juli y Sebastián Castella, a los que se iba a unir en un principio Alejandro Talavante, pero al final no podrá asistir y será sustituido por otro torero, según ha confirmado el concejal de Festejos de la localidad, Alberto Matiaces.
San Sebastián vive el ecuador de sus fiestas, aún quedan otros tres encierros por delante. Mañana, después de la carrera, se hará un concurso de recortes que se hará con cinco novillos. Según Matiaces, los encierros de este año "los están marcando las ganaderías que están corriendo"y añadido que "se están cumpliendo las previsiones que teníamos".




