Roque Santa Cruz se siente bético
5.000 personas reciben al delantero en Villamarín
Con Santa Cruz y Tosic la plantilla queda cerrada, pero el Betis guarda la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado invernal
Unos 5.000 béticos recibieron en Villamarín al fichaje más mediático de la temporada: Roque Santa Cruz. Antes, Stosic y Miguel Guillén, presidente del Betis, elogiaron la calidad del jugador y su generosidad para decidirse por la oferta verdiblanca. El delantero hizo un repaso de sus primeros días como jugador bético: "Estoy muy contento por forma parte de la familia bética. He cumplido un deseo. Prometo trabajo y trabajo, y espero que podamos disfrutar de una buena temporada. Es siempre una responsabilidad grande formar parte de un club que cuenta con gente que quiere tanto a su equipo. Con el trabajo en la cancha voy a ganarme a la gente".
"La aspiración de los directivos y de la gente es poder volver otra vez a Europa. Hay que ir paso a paso y ya veremos otra vez al Betis jugando torneos importantes. Vi el partido en Granada. El Betis es un equipo que juega bien al fútbol y en el entrenamiento he ratificado lo que se vio en Granada. Es todo muy prometedor", explicó Santa Cruz.
El delantero aseguró que "desde julio manifesté mi interés de poder venir aquí. Hace 4 años pude venir y fue muy grato comprobar que otra vez querían contar conmigo".




