Sí quiero
Debido a la alta demanda para oficiar bodas, el Ayuntamiento de Vitoria ha decidido habilitar también los sábados por la tarde. En San Sebastián también tienen casi todas las fechas del próximo año reservadas. En 'A vivir que son dos días Euskadi' hablamos con los concejales más solicitados para celebrar estas ceremonias.
Desde el pasado 1 de septiembre, el Ayuntamiento de Vitoria ofrece la posibilidad de oficiar bodas civiles los sábados por la tarde. La oferta ha tenido una gran acogida entre los novios y en tan sólo dos horas y media reservaron cita 18 parejas.
Desde el pasado 1 de septiembre, el Ayuntamiento de Vitoria ofrece la posibilidad de oficiar bodas civiles los sábados por la tarde. La oferta ha tenido una gran acogida entre los novios y en tan sólo dos horas y media reservaron cita 18 parejas. A partir del 17 de septiembre se celebrarán las ceremonias a las 18.30, 19.00 y 19.30 horas. En San Sebastián también tienen casi todas las fechas del próximo año reservadas. ¿Sabía que hay unos concejales más solicitados que otros para oficiar estos actos? Hablamos con ellos este domingo en 'A vivir que son dos días Euskadi'
Estrenamos nueva temporada y recuperamos secciones de nuestra anterior etapa. Es el caso de 'Ciencia y Universidad' en la que nos vuelve a acompañar Félix Ares. Estamos en una situación económica complicada y por eso es importante saber sacar el máximo rendimiento a nuestro presupuesto. Aprendemos recetas económicas con Paúl Ibarra, Responsable de I+D del Restaurante Etxanobe y con una madre de ocho hijos.
Estamos de estreno también en 'A vivir que son dos días Euskadi' porque dialogamos con mujeres baserritarras en nuestra tertulia del domingo. Los animales no tienen vacaciones así que sabemos si ellas se reincorporan al trabajo o no.




