Sin certificado de defunción por culpa de la impresora
Un vecino de Móstoles,denuncia que tras fallecer su hijo el pasado 13 de agosto no pueden conseguir el parte de defunción porque desde hace 2 meses en el registro civil de Navalcarnero no disponen de tinta para imprimir
Su hijo falleció en un accidente de tráfico el pasado 13 de agosto. Como consecuencia del choque, tanto la documentación como las tarjetas de crédito desaparecieron en el lugar dónde ocurrió el suceso. Unos documentos que, pasado casi un mes, su familia no ha podido dar de baja puesto que no disponen del certificado de defunción.
El padre del chico fallecido, Domingo Román, explica que en el registro civil de Navalcarnero les dan un justificante con el motivo por el cual no puede darles ese certificado de defunción: no es posible hacer entrega de esta certificación por carecer de tinta en la impresora matricial.
Por ello, tanto Domingo Román como su mujer sienten una gran impotencia ya que no encuentran quien se responsabilice de esta situación. La desesperación es tal que tanto Domingo como sus abogados se han prestado a comprar la tinta necesaria y llevarla al registro civil de Navalcarnero, ya que sin el parte de defunción, se encuentran bloqueados y no pueden arreglar los papeles de su hijo.




