El "Cuco" afirma que no sabe nada del crimen de Marta
El menor asegura que fue presionado por la policía para confesar que había ayudado a esconder el cuerpo
El Cuco en su primera entrevista a un medio tras el crimen de Marta del Castillo asegura que es inocente y que no sabe "nada". Javier, que es su nombre, ha justificado en Antena 3 sus primeras declaraciones ante la policía y ante la fiscalía en las que reconoció que ayudó a deshacerse del cadáver, porque la policía, dice, lo presionó y lo amenazó con "meter pa dentro" a su madre.
Incluso, asegura, le ofrecieron la libertad en el juicio si decía dónde estaba Marta, que era, ha recordado, su amiga. "No estamos hablando de una desonocida", ha manifestado.
Más información
El Cuco, está condenado, en una sentencia que todavía no es firme, a casi tres años de internamiento por encubrimiento. Fue absuelto de la violación y muerte de la menor.
En la entrevista telefónica al programa Espejo Público ha lamentado que "se han llevado parte de mi infancia y casi toda la adolescencia, me lo he comido dentro del centro de emnores". También ha dicho que "para liar la pajarraca como la ha liado Miguel y mentir prefiere decir la verdad".
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha dicho que no se cree que la policía presionara al condenado porque de haber sido así habría recuperado el cuerpo de su hija.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Cuco:"Prefieron decir la verdad. No sé nada"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio del Castillo:"En este país la policía no presiona a nadie"




