Aerópolis abre sus puertas a los principales dirigentes políticos
El Parque Tecnológico Aeroespacial sevillano ha sido visitado por Rubalcaba, Griñán y Arenas


del PSOE y el Partido Popular. Las agendas de ambas formaciones políticas se han cruzado, coincidiendo en el mismo escenario. El parque tecnológico ubicado en La Rinconada, con 12.000 metros cuadrados se ha convertido hoy en un foco de interés de la clase política.
Los primeros en llegar fueron el candidato a la Presidencia del Gobierno Central, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, acompañado del presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Este último fue el anfitrión de la visita que realizaron por diferentes instalaciones de Aerópolis.
Poco después, aunque sin coincidir, era el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, el que visitaba la línea de montaje del A400M.
Los dirigentes de las dos principales formaciones políticas coincidieron en alabar la importancia de este centro donde en apenas 7 años acoge a unas 50 empresas auxiliares del sector aeronáutico, al calor del grupo aeroespacial Airbus y lagunas líneas de investigación como los sistemas de vuelos no tripulados , en el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC)




