Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Segundo ciclista muerto en las carreteras en 24 horas

Tenía 80 años y era de Lora del Río. En Alcalá de Guadaíra murió otra mujer al caer su coche por un terraplén

Dos accidentes mortales dejan un nuevo viernes preocupante en las carreteras de la provincia. Por un lado, un hombre de 80 años murió al caer de su bicicleta en la carretera entre Lora del Río y Sevilla. Una mujer falleció en Alcalá de Guadaíra cuando daba clases de conducir y al caer su coche por un terraplén.

Un hombre de 80 años y vecino de Lora del Río murió anoche cuando cayó de la bicicleta que conducía en la carretera A-436. Según algunos testigos, la caída fue fortuita. El hombre murió en el centro de salud por un fuerte golpe en la cabeza. Es el segundo ciclista muerto en 24 horas en la provincia. Recordamos que el jueves murió otra persona atropellada en La Rinconada. El conductor se dio a la fuga pero ya está detenido.

Por otro lado, una mujer de 46 años falleció ayer al caer el coche que conducía por un terraplén en una urbanización de Alcalá de Guadaira. La caída se produjo cuando daba clases de conducir a su marido, de 47, que está herido grave.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir