, 27 de de 2023

Otras localidades

Marcha en bici por la donación de órganos

'Pedaladas de vida' partirá el 2 de octubre desde la Plaza de España para llegar al Parque del Alamillo

Marcha en bici por la donación de órganos

RADIO SEVILLA

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer Giralda) y A Contramano han organizado para el próximo 2 de octubre una marcha en bici por la donación de órganos. 'Pedaladas de vida', que así se llama esta iniciativa, partirá a las doce de la mañana desde la Plaza de España para llegar hora y media más tarde al Parque del Alamillo.

Alcer-Giralda http://www.alcergiralda.org/ y A Contramano www.acontramano.org/ organizan el próximo domingo 2 de octubre una Marcha en Bici con el lema "Pedaladas de Vida", para fomentar la donación de órganos y tejidos entre la ciudadanía de Sevilla, obteniendo un compromiso personal y social y haciendo ver que ésta es una manera de regalar vida.

La Marcha en Bici partirá a las 12:00 de la Plaza de España, estando previsto que finalize en el Parque del Alamillo a las 13:00 horas.

la Coordinadora de Trasplantes dona 4.000 camisetas con el lema "Hazte donante de órganos", y ha conseguido el apoyo de empresas como Movistar, Coca-Cola y Cruzcampo. También colabora la Cadena SER.

Mario Sánchez Camargo, vicepresidente de Alcer Giralda

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?