Sociedad

Marcha en bici por la donación de órganos

'Pedaladas de vida' partirá el 2 de octubre desde la Plaza de España para llegar al Parque del Alamillo

RADIO SEVILLA

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer Giralda) y A Contramano han organizado para el próximo 2 de octubre una marcha en bici por la donación de órganos. 'Pedaladas de vida', que así se llama esta iniciativa, partirá a las doce de la mañana desde la Plaza de España para llegar hora y media más tarde al Parque del Alamillo.

Más información

Alcer-Giralda http://www.alcergiralda.org/ y A Contramano www.acontramano.org/ organizan el próximo domingo 2 de octubre una Marcha en Bici con el lema "Pedaladas de Vida", para fomentar la donación de órganos y tejidos entre la ciudadanía de Sevilla, obteniendo un compromiso personal y social y haciendo ver que ésta es una manera de regalar vida.

La Marcha en Bici partirá a las 12:00 de la Plaza de España, estando previsto que finalize en el Parque del Alamillo a las 13:00 horas.

la Coordinadora de Trasplantes dona 4.000 camisetas con el lema "Hazte donante de órganos", y ha conseguido el apoyo de empresas como Movistar, Coca-Cola y Cruzcampo. También colabora la Cadena SER.

Mario Sánchez Camargo, vicepresidente de Alcer Giralda

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110914csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00