Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cóctel con carácter solidario para los más VIP

El restaurante S!lk&Soya, ubicado en La Moraleja, celebra la 'Global Party', una fiesta internacional con recaudación benéfica que tiene lugar en 73 ciudades y 80 restaurantes del mundo .

Terraza del restaurante Silk&Soya, ubicado en La Moraleja.

Terraza del restaurante Silk&Soya, ubicado en La Moraleja.

73 ciudades y 80 de los más exclusivos restaurantes del mundo se ponen de acuerdo esta noche para celebrar uno de los eventos más VIP del planeta: la 'Global Party'. Madrid ha sido una de las ciudades elegidas y en concreto el resturante S!lk&Soya, ubicado en La Moraleja.

Lujo en tiempos de crisis pero con vocación solidaria, ya que el dinero recuadado se donará a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Su propietario, Cipri Quintas, ha explicado a la SER que su local ha sido escogido "por tener suficiente caché y ser un restaurante solidario", ya que cada mes se celebra una fiesta benéfica llamada "Ayudar es divertido".

Tempura de calamar con salsa de soja o brocheta de frutas con salsa de chocolate. Estas serán algunas de las delicias que los selectos invitados del mundo del deporte, empresarios y celebrities varias degustarán en el cóctel de esta noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?