Detenidos cuatro jóvenes por agredir a otros en las puertas de una discoteca
Las dos victimas fueron agredidas brutalmente con una botella rota, patadas y golpes
Los hechos se producían una noche del pasado mes de marzo, frente a las puertas de una conocida discoteca sevillana. Siete meses después, los autores han sido detenidos por agentes del Grupo de Investigación de Policía judicial adscritos a la Comisaría de Distrito Centro. Estos cuentan con antecedentes policiales.
Los ahora detenidos son 4 jóvenes con edades entre 24 y 25 años. Están acusados de agredir a dos chicos con una botella de capital, provocándoles heridas graves. Uno de ellos fue golpeado con dicha botella en la cara y en la espalda, a la altura del omóplato, provocándole que perdiera el conocimiento y cayera al suelo, donde los ahora detenidos le dieron patadas en la cabeza.
De esta forma brutal terminó una discusión cuyo origen se produjo después de que una de las victimas le recriminara en voz alta al conductor de un vehiculo que realizaba una maniobra "agresiva" que obligó a su pareja a torrarse al suelo para evitar ser atropellada. Esto no gustó a los presuntos agresores, que comenzaron a apalear a este joven. Al acompañante también le golpearon, partiéndole varios dientes. Todo ello por haber auxiliado a su amigo que estaba tirado en el suelo, sin sentido.
Los detenidos agredieron e inmediatamente huyeron del lugar. Siete meses después la policía los ha localizado y detenido. Todos tienen antecedentes policiales y dos de ellos ya han ingresado en prisión.




